Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

¿Cómo gestionar la culpa tras una infidelidad?

Esta semana hemos hablado de culpa y de infidelidad, de la fantasía del cambio de rol, de sexo bíblico y de novela negra (y erótica)

Contigo Dentro: Culpa por infidelidad, disfraces, sexo bíblico y novela negra erótica (29/05/2017)

Contigo Dentro: Culpa por infidelidad, disfraces, sexo bíblico y novela negra erótica (29/05/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170529_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Puede el sentimiento de culpa provocar un ruptura de pareja? "A las mujeres les cuesta más perdonar una infidelidad de tipo emocional, que la de echar un polvo. A ellos no" Hablamos con la sexóloga Marta Ibáñez, sobre cómo gestionarlo.

El día 25 de mayo fue el día del Orgullo Friki. Sandra, una oyente, nos cuenta su afición por los disfraces y los juegos de rol... ¡sexuales!: "en nuestra última recreación mi chico era Darío I el Grande y yo una esclava macedonia".

También ¿Cuánto sexo tiene la Biblia? Hemos hablado con Javier Alonso, historiador y biblista que ha dicho al respecto que "la religión establece normas para que la socidad funcione. Tiene más peso si Dios es quien prohíbe".

 "¿Por qué es tan fácil vender a las mujeres que la revitalización de su vida sexual está en someterse?" la periodista Elisa Beni que ha escrito el libro 'Pisa mi corazón'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00