El gerente y consejero del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, pasó por El Larguero y denunció la diferencia de trato de la FIFA a la hora de decidir si sancionar o no a su club y al Real Madrid, que al final no sufrirá ninguna penalización por parte del máximo organismo del fútbol mundial.
"Hay circunstancias que no son iguales, pero otras que sí. A nosotros se nos aplica el mismo rasero que al Barcelona, pero no al Real Madrid, existe un trato discriminatorio. Al Madrid le han dicho que no era obligatorio notificar a los menores de 12 años, pero a nosotros y al Barcelona, sí", comentó.
A su vez, Villaverde denunció una falta de respeto a la hora de notificar la resolución final de la FIFA. "Se nos ha faltado al respeto en cuanto a que habíamos acordado que la resolución se nos comunicaría antes de finalizar mayo", explicó, para añadir que la tardanza se debió a una interpretación del idioma utilizado.
Por otra parte, destacó que a pesar de la sanción seguirán trabajando y ficharán en verano. "Venimos trabajando desde hace bastante tiempo sobre los escenarios posibles sobre el supuesto que ha ocurrido hoy y, obviamente, vamos a seguir trabajando en reforzar el equipo en las posiciones que creamos oportunas", apuntó.
- Clemente Villaverde
- Sanciones FIFA
- Sanciones deportivas
- FIFA
- Real Madrid
- FC Barcelona
- Atlético Madrid
- Justicia deportiva
- Clubes fútbol
- Fútbol
- Equipos
- Organizaciones deportivas
- Deportes
- Justicia