¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El motivo por el que el Atlético denuncia agravio comparativo con el Madrid

Clemente Villaverde habló sobre la sanción de la FIFA en El Larguero

Clemente Villaverde con Enrique Cerezo en el palco de San Mamés / ()

El gerente y consejero del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, pasó por El Larguero y denunció la diferencia de trato de la FIFA a la hora de decidir si sancionar o no a su club y al Real Madrid, que al final no sufrirá ninguna penalización por parte del máximo organismo del fútbol mundial.

"Hay circunstancias que no son iguales, pero otras que sí. A nosotros se nos aplica el mismo rasero que al Barcelona, pero no al Real Madrid, existe un trato discriminatorio. Al Madrid le han dicho que no era obligatorio notificar a los menores de 12 años, pero a nosotros y al Barcelona, sí", comentó.

A su vez, Villaverde denunció una falta de respeto a la hora de notificar la resolución final de la FIFA. "Se nos ha faltado al respeto en cuanto a que habíamos acordado que la resolución se nos comunicaría antes de finalizar mayo", explicó, para añadir que la tardanza se debió a una interpretación del idioma utilizado.

Por otra parte, destacó que a pesar de la sanción seguirán trabajando y ficharán en verano. "Venimos trabajando desde hace bastante tiempo sobre los escenarios posibles sobre el supuesto que ha ocurrido hoy y, obviamente, vamos a seguir trabajando en reforzar el equipo en las posiciones que creamos oportunas", apuntó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?