Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"El deseo sexual existe toda nuestra vida, es una expresión emocional más"

Esta semana hablamos del sexo en la tercera edad, del Eros Street Festival, conocemos el sexo con cuchillos y nos adentramos con Juan Echanove en 'La vida peligrosa'

Contigo Dentro: Sexo en mayores, Eros Street Festival, cuchillos y Juan Echanove (19/06/2017)

Contigo Dentro: Sexo en mayores, Eros Street Festival, cuchillos y Juan Echanove (19/06/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170619_010000_020000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Hasta qué edad seguimos teniendo deseo sexual? Hemos querido responder a esta pregunta con la ayuda de la psicóloga Lucía Pardo, al frente del blog Sumando canas, sumando experiencias, y de la ginecóloga Cristina Redondo y nos han explicado que "El deseo sexual existe durante toda nuestra vida, la expresión sexual es una expresión emocional más".

Las calles de Barcelona se llenan de erotismo los días 2 y 25 de junio gracias al Eros Street Festival en Barcelona. Ana Lombardía, nos cuenta en qué consiste, las actividades que podremos encontrar y responde a la consulta de un oyente cuya pareja ha perdido el deseo con la llegada de la menopausia.

¿De qué forma podemos introducir los cuchillos en nuestras prácticas sexuales? ¿Cómo se consigue encontrar el punto exacto entre el dolor y el placer? Esta semana lo hemos hablado con los responsables de Las velas negras, que imparten talleres para aprenderlo.

Por último nos adentramos en La vida peligrosa de Podium Podcast de la mano de Juan Echanove que da voz a su protagonista, el profesor Uribe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00