¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Maribel Verdú: "Yo amo a Carmen"

La actriz ha presentado en 'La Ventana' 'Abracadabra', un filme "único e inclasificable" sobre hipnotismo

Maribel Verdú y Roberto Sánchez en el estudio /

Maribel Verdú ha sido la primera invitada en estrenar la edición de verano de La Ventana. Ha acudido al programa a presentar Abracadabra, el nuevo filme de Pablo Berger, en el que interpreta a Carmen, la esposa de Carlos (Antonio de la Torre). Con él, se ve envuelta en una trama esperpéntica cuando el personaje interpretado por José Mota, Pepe, primo de Carmen, le hipnotiza durante un comvite de la boda.

Sobre el personaje que intepreta, Verdú solo tiene palabras de cariño. "Amo a Carmen", ha subrayado: "No se le escapa nada. Es una superviviente que decide siempre tirar para adelante. Quiere que la palabra 'libertad' rija su vida".

La artista ha dicho que "ir a ver esta película es decir 'olvídate de prejuicios, déjate llevar y vive esta experiencia' ". Describe el filme como "única e inclasificable": "Es un mundo lleno de experiencias diferentes, desde la comedia al costumbrismo, al drama, al suspense... tienes mil sensaciones, miles de géneros ahí dentro y es absolutamente poliédrica y diferente". Abracadabra estará en los cines a partir del próximo cuatro de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?