¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diego Costa, mejor calladito

El presentador de El Larguero analiza la situación de Diego Costa, así como las formas que está teniendo con el Chelsea

Diego Costa, durante la última concentración con la selección española /

El vídeo de instagram de Diego Costa ha agitado el mundo del fútbol. Mientras que los aficionados rojiblancos esperan como agua de mayo la oficialidad de un traspaso cantado, en Inglaterra no salen de su asombro con las formas del jugador.

"Todos saben que Diego Costa quiere jugar en el Atlético de Madrid, lo de anoche era innecesario", afirmaba Yago de Vega en El Larguero. Y es que aunque Conte no cuente con él, Costa sigue siendo a día de hoy futbolista del Chelsea.

"Como el Atlético de Madrid no llegue al mínimo que quiere el Chelsea, va a tener que volver. Y se va a ver en un papelón tremendo", comentaba el presentador del programa dejando claro que Abramovich no lo pondrá fácil. Y ojo, que es año de Mundial.

Además, esto no beneficia a la imagen del jugador que ya en el terreno de juego se ha ganado fama de 'marrullero'. "Diego Costa se confunde muchas veces dentro del campo, pero esta vez lo ha hecho también fuera. Su actitud no ha sido profesional."

El adiós de un todoterreno del Tour

Haimar Zubeldia anunció este lunes su retirada como ciclista profesional. Será tras la Clásica de San Sebastián. En El Larguero repasó los mejores momentos después de más de un año sobre la bicicleta en tierras francesas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?