La ScriptLa Script
Cine y TV
Star Wars

'Despierta tu Jedi interno' con este paquete de realidad aumentada

Disney y Lenovo se han unido para lanzar ‘Star Wars: Jedi Challenges‘, un kit de Realidad Aumentada para móviles que te permitirá convertirte en todo un Jedi

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento

Ahora podrás ser un Jedi gracias a la experiencia de Realidad Aumentada de Lenovo y Disney. / LucasFilm

Madrid

Si siempre has querido vivir la experiencia de convertirte en un Jedi digno de la saga Star Wars, estás de suerte. Lenovo y Disney se han asociado para lanzar un paquete de Realidad Aumentada para móviles llamado 'Star Wars: Jedi Challenges'.

Más información

El proyecto se ha presentado durante la Expo D23 en Anaheim (California), donde se ha mostrado el teaser promocional bajo el título: 'Despierta tu Jedi interno'. En él, se muestra el pack completo que contiene un casco de realidad virtual y un control en forma de sable de luz.

Este es el casco mediante el cuál se visualizarán todas las escenas en realidad aumentada. / Lenovo

Pasos para disfrutar del paquete

Para poder disfrutar de esta experiencia, lo único que se requiere es la descarga de la app del proyecto y colocar el móvil en el visor con su aplicación. En ningún momento será necesario conectarse a un ordenador, ya que todo el funcionamiento correrá a cargo del control con forma de sable de luz.

Según los rumores que han surgido a raíz del evento donde se ha comunicado la noticia, los juegos contenidos en este sistema estarán basados en algunas de las mejores escenas de la saga. Lo que se desconoce es la fecha de lanzamiento del producto, por lo que los fans de la saga que quieran hacerse con él deberán estar atentos a la página oficial del proyecto.

Pack completo de la experiencia que te convertirá en Jedi. / Lenovo

Te dejamos el teaser para que puedas echarle un ojo:

'Despierta a tu Jedi interno' con este paquete de realidad aumentada
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00