El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"El Barça no se entera de nada"

El director de El Larguero opina acerca de la gestión del Fútbol Club Barcelona en el tema de Neymar

Neymar, durante el entrenamiento en Estados Unidos con el Fútbol Club Barcelona / Edu Bayer EFE

La situación de Neymar ha cambiado mucho en los últimos días. El Barcelona ha pasado de tomarse la oferta del PSG como una broma a reconocer que hay posibilidades de que el brasileño se vaya.

Yago de Vega: 'El Barça no se entera de nada'

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004660782/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Una cosa son los rumores y otra cosa es que no te estés enterando de la película", comentaba Yago de Vega al ver la pasividad y la lentitud con la que ha reaccionado el Barcelona con el tema Neymar.

Y es que el hecho de que el crack carioca se marche podría suponer un problema muy importante para el club azulgrana. "Ahora mismo no sólo está con el temor de que venga alguien y se lleve a Neymar, también están preocupados porque por su precio puedes encontrar dos jugadores, pero quizás no te dan lo mismo que el brasileño".

Por último, Yago de Vega afirmó que de darse este traspaso, dejaría al Barcelona muy tocado y podría incentivar a otros clubes a tantear a sus estrellas. "Crea un precedente peligroso para el Barcelona".

Belletti ve a Neymar 'feliz' en el Barcelona

Juliano Belletti, durante la entrevista en El Larguero con Adriá Albets / Cadena SER

El exjugador brasileño del equipo azulgrana pasó por el programa para analizar la situación de su compatriota y opinar sobre si Neymar se terminará marchando o no al PSG.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00