La ScriptLa Script
Cine y TV
Tom Cruise

El rodaje de 'Misión Imposible VI' se retrasa por el accidente de Tom Cruise

Dos especialistas en escenas de alto riesgo han muerto en lo que va de año

El rodaje de 'Misión Imposible VI' se retrasa por el accidente de Tom Cruise

Se retrasará el rodaje de 'Misión Imposible VI' / EUROPA PRESS

Madrid

Tom Cruise acostumbra a grabar él mismo las escenas de acción sin necesidad de un actor de doblaje y hace dos días el protagonista de 'Misión Imposible VI' sufrió un accidente mientras rodaba una escena de alto riesgo. El actor debía saltar de un edificio a otro, pero no lo consiguió y terminó impactando contra la pared, abandonando así la localización con claros signos de dolor. 

Más información

Lo que parecía un simple golpe se ha convertido en un estado de salud que incapacita al actor para seguir rodando. Según una de las personas implicadas en la producción de la película en declaraciones al periódico británico The Sun, Cruise deberá guardar reposo varios meses por la rotura de varios huesos en el tobillo, por lo que el rodaje deberá retrasarse. 

"Los daños son peores de lo que se pensaba en un primer momento, Tom se hizo realmente mucho daño y va a necesitar meses de recuperación. Él es la estrella y todo gira entorno a él, los productores no tienen otra alternativa que posponer el rodaje", asegura el declarante.

Dos especialistas muertos en lo que va de año

Lo de Tom Cruise se ha quedado en un accidente, pero la comunidad del cine ya ha sufrido la muerte de dos actores en lo que va de año. La más reciente es la muerte de una especialista que rodaba las escenas de riesgo del personaje Domino en 'Deadpool 2', la nueva entrega de Marvel.

Al parecer, la actriz Joi Harris, perdió el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra el pavimento. La fallecida había rodado la misma escena hasta en cuatro ocasiones y a la quinta vez ocurrió el accidente que le provocó la muerte instantánea. El rodaje de la película quedó cancelado por los productores sin fecha de retorno, pero advierten que no sufrirá ningún retraso y 'Deadpool 2' llegará a los cines en verano de 2018.

Por otro lado, la muerte del especialista John Bernecker conmocionó a todos los seguidores de la serie de 'The Walking Dead', quien murió al caer desde seis metros de altura al perder el equilibrio en el rodaje de una pelea. Bernecker había participado en más de 100 producciones desde el año 2009 y los expertos aseguran que fue una caída muy simple para un profesional de su calibre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00