¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cerezo: "Es para echar al espabilado que hizo el vídeo del Wanda Metropolitano"

El presidente del Atlético de Madrid no ha ocultado su malestar con la persona que publicó en las redes el vídeo en el que se veía cómo el agua caía sobre las gradas a pesar de que ya está instalada la cubierta

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo. / ()

Muy enfadado. Así está el presidente del Atlético de Madrid con el trabajador que publicó en las redes sociales un vídeo en el que se veía cómo la cubierta del Wanda Metropolitanono era capaz de impedir que el agua cayera sobre las localidades del nuevo estadio del club rojiblanco.

"Al espabilado que hizo el vídeo en un estadio que se está terminando es para decirle: 'Si estoy en tu empresa te echo por tonto'. Él está trabajando y realmente lo está viendo. Un tío que trabaja ahí que haga la gracia… al menos hazlo bien, no de esa manera tan zafia", ha dicho Enrique Cerezo visiblemente molesto por ese vídeo publicado esta semana en las redes.

El directivo rojiblanco ha defendido que el Wanda Metropolitano es "un estadio muy moderno y muy bien pensado" y ha mostrado su malestar por "todas las cosas que se dicen" en las últimas semanas sobre algunos problemas, como el estacionamiento o el acceso al recinto a través de la red del Metro de Madrid. 

"Del centro de Múnich al Allianz Arena tardamos una hora y veinte minutos. Vas a Roma o a Milán y hay otra hora y media. Aquí ves la salida del avión del estadio y nos rasgamos las vestiduras. Son 15 minutos", ha recordado el mandatario del Atlético, quien a afirmado tajantemente que no habrá retrasos y el primer partido oficial en la instalación será el del día 16 de septiembre entre el Atlético y el Málaga en la cuarta jornada de la Liga Santander.

Paciencia con Diego Costa

Cerezo también ha respondido a las preguntas de Manu Carreño sobre Diego Costa. "Te puedo contar lo que ya sabéis. No podemos fichar hasta enero y en estos momentos es un jugador del Chelsea. podemos fichar y porque tiene contrato con otro club. Es un tema complicado y estamos llevando las cosas con tranquilidad y esperando. No hay nada más", ha señalado.

En cuanto a si ha tensado la cuerda para presionar al club rojiblanco, Cerezo ha dicho que "Costa sabrá lo que tiene que hacer" pero el club está esperando para ver "cómo se desarrollan los hechos". Sobre si se está cuidando o no, ha recordado que el delantero "es un profesional" y "sabe lo que se está jugando".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?