El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético de Madrid

Koke: "Todos queremos que venga Diego Costa"

El jugador del Atlético, autor de dos goles ante la UD Las Palmas, asegura que el equipo "ha aprendido la lección" del primer partido de la Liga ante el Girona, en el que tuvo que remontar un 2-0 en contra

Koke recibe la felicitación de sus compañeros en uno de sus goles a la UD Las Palmas. / Elvira Urquijo A. EFE

Madrid

"Todos queremos que Diego Costa venga, pero la situación es complicada", ha señalado el jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección cuando se le ha preguntado por el hispano-brasileño después del partido ante la UD Las Palmas en el que los rojiblancos han goleado (1-5) con dos tantos suyos.

El canterano ha señalado que, en cualquier caso, que el equipo tiene "grandes compañeros" que pueden hacerlo bien llegue o no llegue el hombre que fue campeón de Liga con el Atlético de Diego Pablo Simeone. "Si viene, nos ayudará", ha señalado.

Koke: 'El equipo ha aprendido la lección'

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004695467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A su juicio, el equipo ha hecho un gran partido después del encuentro de la primera jornada en el que se vio sorprendido por el Girona, que se puso con un 2-0 en el marcador en Montilivi que luego los colchoneros pudieron empatar (2-2). "El equipo ha aprendido la lección. Hay que salir a ganar y no esperar a ver lo que hace el rival. Si vamos con intensidad podemos hacer grandes cosas", ha señalado.

Además, Koke se ha mostrado "orgulloso" por igualar a Gárate en número de partidos con la elástica rojiblanca y haberlo hecho marcando dos goles en este encuentro de la segunda jornada de la Liga Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00