¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Lo que me ha pasado es una falta de respeto a la profesión de cocinero"

Jorge Lozano, dueño de Tapas 3.0, ha denunciado en La Ventana como una 'influencer' trató de ganarse una cena gratis en su restaurante

Una cena gratis: eso era lo que pretendía conseguir una 'influencer' gracias a Jorge Lozano, dueño del restaurante salmantino Tapas 3.0. Por subir una foto en su cuenta de Instagram -del plato, eso sí, que el cocinero eligiese-, le exigía pagarle 100 euros más IVA. Lozano se negó en rotundo y mostró su indignación en las redes sociales.

Este lunes ha pasado por La Ventana para contar su historia. "No me parece bien, ni ético, ni lógico. Creo que es una falta de respeto a esta profesión", ha expresado antes de reconocer que la inmensa mayoría de llamadas y mensajes que ha recibido desde que se hizo público su caso han sido de apoyo y aplauso.

Las opiniones -positivas o negativas- con las que, gracias a portales como Tripadvisor, se pueden valorar la mayoría de restaurantes de nuestras ciudades, son también objeto de polémica. ¿Su influencia es excesiva? Sobre esta cuestión, Jorge Lozano ha pedido más control y ha manifestado que: "Detrás de un negocio hay personas, familias, y un comentario negativo que sea falso puede hacer mucho daño".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?