La ScriptLa Script
Cine y TV
Star Wars

Star Wars rediseña el Halcón Milenario para la película de Han Solo

La mítica nave lucirá completamente nueva para la película centrada en el contrabandista

El Halcón Milenario cambia para la nueva película. / Star Wars

Madrid

El 'Halcón Milenario' es, sin duda alguna, la nave más famosa de la saga de películas Star Wars. Una nave capaz de recorrer el corredor de Kessel en menos de 12 pársecs, un dato que ha quedado en el recuerdo de todos los fans de esta historia e incluso de sus protagonistas, tal y como demuestra Ray en el séptimo episodio cuando habla sobre la legendaria nave.

Más información

Desde que la conociéramos en 1977, cuando 'Una nueva esperanza', la primera película de Star Wars, arrasó en los cines de todo el mundo, el Halcón Milenario siempre se ha mostrado estéticamente idéntica. No obstante, para el séptimo episodio, el inicio de la tercera trilogía de Star Wars, Disney optó por darle un tono más amarillento a la nave para que esta denotara un toque más antiguo. Ahora, Star Wars vuelve a rediseñar el Halcón Milenario para darle un toque más moderno con motivo de la llegada del spin-off inspirado en el origen de Han Solo.

Un diseño nunca antes visto

La nueva nave incorpora el color azul. / StarWars

Un reportaje publicado en el sitio web Making Star Wars confirma que la mítica nave del cazarrecompensas Han Solo contará con un diseño nunca antes visto para la segunda historia derivada de la trama principal de Star Wars, que nos mostrará cómo el antihéroe adquiere su mítica nave durante una partida de sabacc.

En esta ocasión, el Halcón contará con franjas de pintura azul en todo su casco, mientras que perderá ese toque amarillento para lucir como nuevo. Según este reportaje, será una nave similar a la versión presente del arte conceptual de 'La venganza de los Sith'.

Se modificará la parte delantera de la nave

Según este reportaje, la parte frontal del Halcón Milenario se modificará a lo largo de la película para añadir unos contenedores especiales de carga que faciliten el transporte de animales u objetos. Esto podría tener lugar cuando Han Solo, el contrabandista más famoso del universo, se lleva el Halcón Milenario tras una partida de sabacc contra Lando Calrissian.

Por lo tanto, a lo largo de esta película, que todavía no tiene nombre, los seguidores de la saga podrán ver finalmente cómo Han Solo le arrebata el Halcón Milenario a Lando después de ganarle una apuesta, mientras jugaban a una partida de sabacc. La película, dirigida por Ron Howard, llegará a los cines de todo el mundo el 25 de mayo de 2018.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00