La ScriptLa Script
Cine y TV
Star Wars

Uno de los vehículos míticos de 'Star Wars' vuelve modernizado para 'The Last Jedi'

Llegan nuevos efectivos para la Primera Orden y la resistencia

Madrid

El próximo 15 de diciembre llega a los cines de todo el mundo el octavo capítulo de Star Wars: 'The Last Jedi'. Una película que continuará la trama iniciada en 2016 con 'El despertar de la fuerza', que narra las nuevas aventuras de Rey, Finn, Poe Dameron y los ya clásicos Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca y la princesa Leia, renonvertida en la Capitana Organa.

Más información

Una nueva historia que evoca a las películas estrenadas entre los años 70 y 80, pero con los recursos tecnológicos del panorama audiovisual del siglo XXI. A lo largo de esta nueva trilogía hemos podido conocer una nueva 'Estrella de la muerte', nuevos androides, un nuevo señor tenebroso y el clásico Halcón Milenario. Recursos que evocan a épocas anteriores y que, en este nuevo episodio, que llegará el próximo mes de diciembre, se volverán a repetir.

Así es el AT-M6, la revisión del clásico AT-AT

A través de su canal de YouTube oficial, Star Wars ha dado a conocer, mediante un vídeo, los nuevos vehículos armados y las naves que portarán tanto la Primera Orden como la resistencia en 'The Last Jedi'. Uno de ellos será el mítico Transporte Acorazado Todo Terreno, más conocido como AT-AT, que apareció por primera vez en la batalla de Hoth del Imperio Contraataca.

Esta nueva versión de AT-AT, conocida como AT-M6 (Vehículo todo terreno de megacalibre 6), será, según el programa oficial de Lucasfilm y Disney, más potente y, por supuesto, más complicado de derribar. Esta nueva versión contará con un gigantesco cañón láser sobre la cabina de mando con la que intentará acabar con la resistencia. Se trata de un vehículo más alto y ancho, capaz de derribar naves y transportes con sus patas delanteras. También cuenta con un caminar más estable, lo que le permite disparar de una forma más precisa.

El nuevo vehículo de la Primera Orden. / StarWars

El Mega Destructor Estelar de la Primera Orden

Star Wars también ha presentado en sociedad el nuevo buque estelar de la Primera Orden. Se trata del nuevo Dreadnought, también conocido como el Mega Destructor Estelar. A pesar de tener un diseño que se asemeja al del resto de destructores, esta nave es mucho más plana y está mejor armada.

La nueva nave de la Primera Orden. / StarWars

Además, gracias a sus 7.669,72 metros de longitud, la nave puede incorporar un gran número de cañones bombarderos para atacar a las naves de la resistencia. Por lo tanto, la Primera Orden se prepara para una futura batalla contra la resistencia. ¿Conseguirán hacerles frente?

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00