¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Iniesta nos vuelve a recordar al de siempre

Gran victoria del Barça ayer en el estreno de la Champions con un Messi sobresaliente. Pocos años le recuerdo a este nivel empezando la temporada

Andrés Iniesta, en el partido del Barcelona ante la Juventus. / ()

Pero por encima de Messi, que está fuera de concurso, con un gran centro del campo y con un gran Andrés Iniesta que, envuelto en la polémica de la renovación, nos vuelve a recordar al Iniesta de siempre.

No sé si tendrá algo que ver que el entrenador que actualmente dirige al Barça, Valverde, le ha dado la importancia que merece al centro del campo de este equipo, todo lo contrario a lo que hacía Luis Enrique, que convirtió a los centrocampistas, desde Xavi al mismo Iniesta, en meros espectadores, pasando el balón de la defensa a la MSN. Nos alegramos de ver a este Barça que parece que sale de la depresión extradeportiva a base de victorias y buen fútbol.

Lastima que el Atlético se quedara con un empate a cero ante la Roma después de tener 21 disparos, diez de ellos entre los tres palos. Nos supo a todos a poco ese empate. Un Atlético de Madrid que hoy está de fiesta, porque 'El Larguero' de la Cadena SER va a inaugurar en España el Wanda Metropolitano. Esta noche lo veré, que me apetece mucho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?