El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

El mensaje de Simeone a Theo Hernández

El entrenador del Atlético de Madrid habla muy claro sobre la marcha del lateral al Real Madrid

El mensaje de Simeone a Theo Hernández

El mensaje de Simeone a Theo Hernández

Theo Hernández se convirtió este verano en unos de los culebrones del mercado de fichajes. El exjugador colchonero cambió el Manzanares por el Bernabéu y fichó por el eterno rival del Atlético.

Simeone, sobre Theo Hernández: "Mejor para nosotros; solo queremos a gente involucrada"

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004741971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cholo Simeone ha explicado en El Larguero cómo se fraguó su marcha. "Hablé con Theo un mes antes de que acabara La Liga y él me comentó en ese momento que tenía la posibilidad del Real Madrid" Para Simeone la decisión del joven jugador es comprensible: "Son chicos jóvenes, le salió esa posibilidad y no hay que enojarse porque dicen que sí o porque elijan otra cosa", ha reconocido.

El entrenador del Atlético ha calificado la decisión de Theo como "la mejor para nosotros" ¿Por qué? Responde el Cholo: "No queremos a gente que no esté involucrada en lo que nosotros necesitamos, ojalá que le vaya lo mejor posible".

Más información

Elogios infinitos hacia su hermano Lucas

 Sin Theo en sus filas, Simeone no se ha cortado a la hora de elogiar a Lucas, defensa de su equipo. "Es un fenómeno, ojalá nunca pierda su humildad o su fortaleza anímica", ha dicho. "Será uno de los mejores centrales del mundo". 

El mensaje de Simeone a Theo Hernández
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00