Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"Preliminar... ¿para qué? Para meterla"

Esta semana hemos hablado de los preliminares, de las infecciones por cándida, del escándalo Weinstein y de la homosexualidad en la música.

Contigo Dentro: Preliminares, candidiasis, escándalo Weinstein y homosexualidad en la música (23/10/2017)

Contigo Dentro: Preliminares, candidiasis, escándalo Weinstein y homosexualidad en la música (23/10/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20171023_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La sexóloga Laura Morán nos visitó días antes de su intervención en el Congreso Naukas, en el que habló de los preliminares.

&quot;Preliminar... ¿para qué? Para meterla&quot;

 Esta semana hemos querido que viniera a Contigo Dentro y que nos contara por qué tiene ciertas reticencias a la utilización de este término.

La infección por cándida es una de las más frecuentes entre las mujeres y está detrás de muchas visitas al médico. La ginecóloga Cristina Redondo, de la Fundación Jiménez Díaz, nos ha explicado cómo prevenirla y como ponerle remedio cuando ya ha hecho acto de presencia.

El escándalo Weinstein salió a la luz la semana pasada generando muchas preguntas: ¿está el acoso sexual presente en otros ámbitos laborales menos visibles que el cine? ¿Por qué ha tardado tanto en salir a la luz? Lo analizamos con la ayuda de María Guerra, directora del programa de cine La Script, de la Cadena SER, la periodista de El Confindencial Hernar Álvarez y la farmacéutica Clara Horroeas,

Por último nos ha visitado el periodista Luis Meyer para hablarnos de cómo ha evolucionado la visibilidad de la homosexualidad en el mundo de la música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00