El LargueroEl Larguero
Deportes
OPINIÓN

Manu Carreño: "Iker Casillas no ha sabido gestionar bien el final de su carrera"

El director de 'El Larguero' analiza la complicada situación que está viviendo el guardameta español en Oporto

Manu Carreño: "La carrera de Casillas está muy por encima del final que va a tener"

Manu Carreño: "La carrera de Casillas está muy por encima del final que va a tener"

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004767108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los problemas que está teniendo, de nuevo, el portero español son objeto del comentario de Manu Carreño este lunes:

Iker Casillas ha sido, sin discusión, el mejor portero en la historia de nuestro país y uno de los mejores del fútbol de todos los tiempos. Y, sin embargo, no tuvo un buen final en el Real Madrid, de donde salió por la puerta de atrás primero peleándose con Mourinho y después sin ponerse de acuerdo con el club en un final que, desde luego, nunca estuvo a la altura de su brillante carrera.

Después salió también por la puerta de atrás de la selección, donde muchos piensan que debía haber dicho adiós, como hizo Xavi Hernández, a quien se le compara mucho su carrera con el propio Casillas. Pero acabó teniendo un desencuentro con Del Bosque que luego afortunadamente se terminó arreglando, aunque no volviendo a la selección porque tampoco Julen Lopetegui creyó conveniente tenerlo entre los elegidos.

A pesar de que él nunca le cerró la puerta a la selección, sí se la cerró la selección a Iker. Y en su, parece, última etapa en el fútbol europeo en el Oporto todo iba muy bien hasta que ahora, según cuentan en Portugal, otro enfrentamiento, en este caso con Sergio Conceiçao, el actual entrenador, podría llevarle también a acabar la temporada en el banquillo.

Ayer nos decía Futre en 'El Larguero' que no es muy optimista con respecto a esa selección. No sabemos si la culpa será de Conceiçao o de Casillas. Si fue de Mourinho o de Casillas. Si fue de Del Bosque o Lopetegui o de Casillas. Pero sí estoy seguro de que Iker no ha sabido gestionar bien el final de su carrera, una carrera que está muy por encima del final que va a tener. Y puede que también en el Oporto.

Futre analiza la situación

Hablamos del momento del portero con Futre, leyenda del Atlético y del Oporto. A su juicio, es muy difícil que esta situación se arregle.

Futre: "Creo que lo de Casillas ha sido un tema de indisciplina"

12:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004767080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Sainz promete

José Antonio Ponseti y Pedro Martínez de la Rosa nos cuentan cómo han visto el GP de Estados Unidos, en el que Carlos Sainz brilló en su primera carrera en Renault y Fernando Alonso tuvo que abandonar de nuevo.

De la Rosa: "Carlos Sainz te hace tener buenas sensaciones para el año que viene"

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004767101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La bandera de Joan Mir

El campeón del mundo de Moto3 pasó anoche por 'El Larguero' para contarnos cómo vive el título y para explicarnos una divertida anécdota que protagonizó en su vuelta de honor.

Joan Mir: "Cuando tenga 80 años seguiré recordando este día"

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004767103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00