El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Larrea: "Se ha anulado la presentación de la camiseta por el revuelo"

El presidente de la RFEF explica que la camiseta recibió el visto bueno, entre otros, de los jugadores hace un año y medio

Larrea: "Los jugadores no han pedido caras nuevas en la Federación"

Larrea: "Los jugadores no han pedido caras nuevas en la Federación"

16:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004787835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En mitad de todo el revuelo que se ha montado por la nueva camiseta de la selección española, que recuerda a los de la bandera republicana, Juan Luis Larrea se ha reunido con los capitanes en la Ciudad del Fútbol. ¿De qué han hablado? De la camiseta, claro. Aunque también de otros temas. "Se han interesado en cómo está la situación de la casa pero no han hablado de elecciones. Porque no puede haberlas. No lo han dicho si quieren caras nuevas o no", ha contado Larrea a Manu Carreño en 'El Larguero'.

Anulada la presentación de la nueva camiseta de España

<p itemprop="alternativeHeadline">El acto, previsto para el miércoles, se reducirá a una simple fotografía</p>

Sobre la camiseta, Larrea ha explicado que se vio hace más de año y medio y que recibió el visto bueno, entre otros, de los jugadores. "Hace casi 18 meses que se empezó a ver esta camiseta, también los jugadores, y a nadie le pareció mal", explicó.

Larrea comentó también que cuando empezó la polémica con las fotos pidió una equipación a Adidas, firma que viste a España. "Yo cuando vi las fotos pedimos a la firma la equipación. Hemos hecho todas las pruebas que se tiene que hacer con una camiseta. El azul es azul, así como el pantalón", dijo. 

"Se ha cancelado por el revuelo que se ha montado"

El presidente interino de la RFEF confirmó que el evento publicitario de este miércoles se canceló "por el revuelo que se ha montado".  "Se van a hacer las fotos y tal pero en privado. Con el revuelo que se ha montado, aquello sería la pera. Pero igual es bueno para la firma. Ha sido un acuerdo entre las partes hacerlo así", explicó.

Larrea, que mandó una camiseta al presidente del CSD, José Ramón Lete, "para ver qué le parecía", cree que al Gobierno no le habrá hecho mucha gracia todo esta polémica. "Estoy seguro de que la polvareda que está levantando tampoco le habrá gustado". "Que opine Pablo Iglesias lo que quiera", dijo sobre las alabanzas del líder de Podemos a la nueva camiseta. 

El presidente de la Federación contestó que sí será ésta la camiseta que lucirá España en el próximo Mundial de Rusia porque "sería un perjuicio muy importante para una firma que no se lo merece".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00