¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Anulada la presentación de la nueva camiseta de España

El acto, previsto para el miércoles, se reducirá a una simple fotografía

Fotografía facilitada por Adidas con la equipación que será utilizada por la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia 2018. /

La polémica sobre la nueva equipación de la Selección Española para jugar el Mundial de Rusia aumenta cada vez más. La última noticia que hemos conocido es que se ha cancelado el acto previsto para este martes en el que se iba a presentar públicamente la nueva casemita de la Roja. En su lugar, según ha podido saber la Cadena SER, tan solo se realizará una fotografía de los jugadores con la nueva y polémica camiseta.

Esta decisión llega después de la gran polémica suscitada después de que Adidas, creadora del diseño, hiciese pública la camiseta que la Selección llevará este verano al Mundial de Rusia.

Juan Luis Larrea, presidente de la RFEF, recordó este martes que "la decisión" del diseño de la camiseta corresponde únicamente a Adidas y opinó que echarse atrás por toda esta polémica "sería una locura". "Si hubiera un motivo.... Han pretendido que sea más o menos parecida a la del Mundial de Estados Unidos. Cambia un poco el cuello, pero el tipo de modelo es muy similar", apuntó.

"Nos presentan un modelo ya terminado y diseñado, lo vemos y no le hemos puesto ninguna pega, nunca se le ha puesto. Esta camiseta a nivel de Junta Directiva esto no se ha tratado, ha sido más la calle o las redes las que han montado esta polémica", advirtió. "Para mí es azul, lo han denominado azul petróleo. La hemos tenido en la mano y de morado no tiene nada. Desde el segundo graderío no la hemos visto, pero el que está suscitando la polémica tampoco", añadió en tono irónico en relación al efecto visual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?