El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Dudo mucho que el Madrid fuese a desembolsar esa cantidad por Kepa"

El director de 'El Larguero' da su opinión sobre uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes

Kepa, durante un partido con la Selección / Aitor Alcalde Getty Images

Madrid

Kepa, como ya se contó en 'El Larguero', está en la agenda del Real Madrid. El guardameta del Athletic termina contrato con el equipo vasco el próximo junio. Así es que a partir del 1 de enero puede negociar con libertad con el club que quiera. Por ahora Athletic y Kepa no se ponen de acuerdo porque Urrutia no está dispuesto a acceder a las peticiones del joven jugador. Pero eso podría cambiar en los próximos días, según contó Íñigo Markínez. Porque Urrutia sí tiene pensado ahora acceder a esas peticiones.

Toda la presión para Kepa

<p itemprop="alternativeHeadline">El Athletic le hará una oferta a su medida para que renuncie al Real Madrid y renueve su contrato</p>

Sobre el portero del Athletic y la selección española Manu Carreño comentó en 'El Larguero' que con una posible cláusula de 40 ó 50 millones "dudo mucho que el Madrid fuese a desembolsar esa cantidad". "En el Athletic toma cuerpo la idea de darle todo lo que quiere, pero quería una cláusula más baja. Si el Athletic le pone 40 ya sabemos lo que pasó con Javi Martínez o Ander Herrera. Pidió hasta el último euro".

En el comentario en 'Hoy por Hoy' Carreño se refirió a la actitud de algunos aficionados rojiblancos con el propietario de un bar madridistas cercano al Wanda Metropolitano. 

Comentario de Manu Carreño: "Los violentos sobran en el fútbol"

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004796934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El sábado hay derbi en el Wanda Metropolitano. El primero en la nueva casa del Atlético de Madrid. Y en los alrededores de esa casa rojiblanca, en medio de todos los bares donde los atléticos van a ir a tomar el aperitivo y la cervecita antes del partido o después, hay un bar madridista. Un bar de madridistas para madridistas.

Un bar que se llama Akelarre. Y que regenta un tal Joaquín de 66 años. Un bar que lleva ya 31 años abiertos y que lo abrió cuando ni siquiera imaginaba que allí, al lado de su bar madridista, podrían poner del Atlético.

Ha recibido amenazas por internet, ha recibido amenazas diciendo que o lo cierra o se lo van a quemar. Su mujer es del Atlético y él es del Madrid. 

El último reducto madridista en el Wanda

<p itemprop="alternativeHeadline">Hablamos con el dueño del bar 'Akelarre', un local en las cercanías del estadio colchonero</p>

Y a todos los que con careta de internet aprovechan para amenazar a este Joaquín y a su bar Akelarre, les diría que recuerden lo que pasó en Lisboa y en Milán, donde las dos aficiones dieron un ejemplo en España y en Europa de civismo, de concordia y de deportividad. Será una nueva oportunidad de para decirles a los cobardes y a los violentos que en esto, en el fútbol, sobran".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00