El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

¿Llega tarde el VAR a la Liga?

Los analistas del programa dan su opinión tras lo sucedido en Mestalla

¿Llega tarde el VAR a la Liga?

¿Llega tarde el VAR a la Liga?

59:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004812338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia Club de Fútbol y Fútbol Club Barcelona protagonizaron el mejor duelo de la jornada liguera en Mestalla. Primero y segundo de la Liga evidenciaron por qué ostentan actualmente las dos primeras plazas de la tabla.

El cuadro azulgrana dominó a placer en el primer acto mientras que los valencianistas fueron superiores en la segunda mitad. El partidazo fue empañado por el garrafal error del colegiado al no dar validez un tanto de Leo Messi.

El empate deja a Real Madrid y Atlético a ocho puntos del liderato y a cuatro del Valencia después de superar a Málaga y Levante respectivamente. Los blancos sufrieron mucho, mientras que los colchoneros cuajaron su mejor partido de la temporada.

Todo ello fue analizado por el equipo de analistas de Manu Carreño: Jesús Gallego, Antón Meana, Mario Torrejón, Julio Pulido, Jordi Martí, Marcos López, Pedro Morata, Miguel Martín Talavera, Pablo Pinto e Iturralde González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00