Manu Carreño: "Es un callejón sin salida para el Real Madrid"
"Los médicos del Madrid dicen que no ven otra lesión, pero el jugador dice que no está seguro", dice el director de 'El Larguero'
Madrid
El Real Madrid tiene un problema con Gareth Bale. Lo tiene desde hace tiempo. Casi desde que lo fichó. Porque nunca ha podido jugar casi diez partidos a buen nivel y porque las lesiones están machacando las lesiones del jugador inglés.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004818002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Un día después de su reaparición en el partido de Copa frente al Fuenlabrada, una reaparición que tuvo lugar dos meses después de la lesión en Chalmpions ante el Dortmund, planea de nuevo la sombra de la recaída de la lesión.
<p itemprop="alternativeHeadline">La prueba ante el Fuenlabrada no fue positiva y prefiere parar por miedo a una nueva lesión</p>
Los médicos del Madrid dicen que no ven otra lesión, pero el jugador dice que no está seguro. Y ya empieza a mezclarse la preocupación por la lesión con la preocupación mental con el miedo a lesionarse. ¿Qué preocupa más ahora mismo? ¿El sóleo de Gareth Bale o la cabeza de Gareth Bale y el miedo a volver a lesionarse?
Un callejón sin salida
En cualquier caso es un callejón sin salida para el Real Madrid, que por un lado no puede aprovechar al jugador de los 100 millones de euros, el más caro de su historia, y por otro tampoco lo puede vender.
El Madrid sabe que lo mejor es vender a Gareth Bale pero ¿quién puede vender un coche cuando hay que pintarlo, cambiar el motor y cambiar el motor y cambiarle las ruedas? Y parece que para que Bale esté bien aún falta tiempo. Y hasta entonces tampoco lo puede vender.