El LargueroEl Larguero
El Larguero

Iturralde González aclara las jugadas polémicas del Barcelona - Alavés

El árbitro de la Cadena SER, ante la polémica surgida tras el partido, ofreció sus explicaciones en El Larguero

Iturralde González: "La mano de Umtiti es involuntaria no hay penalti"

Iturralde González: "La mano de Umtiti es involuntaria no hay penalti"

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004891321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Fútbol Club Barcelona logró remontar ante el Deportivo Alavés merced a un gol de Leo Messi de falta que no estuvo carente de polémica. De hecho, el partido estuvo marcado durante gran parte de los minutos por acciones dudosas que complicaron la labor de Iglesias Villanueva.

Sin duda las dos jugadas que más están reclamando en Vitoria son el 2-1 de Messi y una mano de Umtiti poco después dentro del área azulgrana que pudo ser penalti. Para solventar todas estas dudas, siempre está Iturralde González.

El árbitro de la Cadena SER dejó claro que la falta de Wakaso a Alcácer, que luego supuso el tanto de Leo Messi, no debió señalarse por un fuera de juego previo de Paco Alcácer. No obstante, cabe decir que Iturralde también dejó claro que aun así Wakaso debió ver la amarilla en esa jugada.

Minutos más tarde, el Alavés pidió penalti por mano de Umtiti tras un remate de Ibai Gómez, pero el árbitro de Carrusel Deportivo y El Larguero dejó claro que no había voluntariedad, por lo que acertó ahí Iglesias Villanueva.

También en la recta final el propio Wakaso, que mereció ser expulsado, hizo un penalti a Messi que Iturralde González confirmó que debió ser señalado.

Además, las redes sociales también señalaron una acción en la que Luis Suárez le tiró una patada a Rubén Duarte dentro del área que de haberlo visto el colegiado a buen seguro le podría haber costado la roja.

EN DIRECTO el consultorio de ITURRALDE GONZÁLEZ de los domingos con tus preguntas sobre la jornada. Jugadas polémicas, árbitros, partidos, jugadores...¡DEJA TU PREGUNTA!

Posted by Carrusel Deportivo on Sunday, January 28, 2018
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00