El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Kepa, sobre el Real Madrid: "Necesité pensar, fue una decisión de vida"

El portero, que se encuentra concentrado con la selección española en Las Rozas, asegura: "Ojalá pueda ir al Mundial"

Kepa: "Quería sopesar todo y cuando lo tuve claro tomé la decisión que tomé"

Kepa: "Quería sopesar todo y cuando lo tuve claro tomé la decisión que tomé"

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004959395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El guardameta del Athletic, Kepa Arrizabalaga, no pudo estar presente en el programa especial de El Larguero en la sala BBK de Bilbao por estar concentrado con la selección. Sin embargo, atendió la llamada de La SER desde la Ciudad Deportiva de Las Rozas:  "Contento de recibir esta llamada, sobretodo porque llevábamos un tiempo sin juntarnos la selección (...) Ojalá pueda disfrutar del Mundial".

Uno de sus ídolos principales como para todo portero de la región es el 'Txopo' Iribar, el que tuvo palabras bonitas para el internacional español. También Kepa le tiene en gran estima, como aseguró: "No le vi jugar, pero sobretodo su naturaleza, el día a día, como se puede hablar con él aun siendo una leyenda para el Athletic...".

Sobre su posible salida al Real Madrid en invierno que concluyó con su renovación con el Athletic por ocho años, ha dicho: "Necesité ese momento para pensar, era una decisión de vida, por dónde llevar mi carrera deportiva, para eso necesité juntarme con mi familia, mis amigos más cercanos. Quería sopesar todo y cuando lo tuve claro tomé la decisión que tomé, firmando un contrato para muchos años". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00