La ScriptLa Script
Cine y TV
Jurassic Park

Los dinosaurios toman el control en el tráiler final de 'Jurassic World'

La película dirigida por J.A. Bayona se estrena el 8 de junio

Madrid

A falta de dos meses para su estreno oficial, Universal Pictures ha presentado el tráiler final de 'Jurassic World: el reino caído'. Una película, dirigida por el español J.A. Bayona, en la que los dinosaurios tienen que abandonan la Isla Nublar ante la inminente erupción del volcán del complejo turístico para evitar una nueva extinción.

Más información

En esta ocasión, los protagonistas de la primera entrega Owen y Claire (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, respectivamente) tienen que volver a la isla, tras ser contactados por una compañía asociada, para rescatar un total de once especies del parque jurásico. Mientras que Owen, va en busca de Blue, el raptor al que crio durante los últimos años, Claire se centra en salvar al resto de criaturas.

Un nuevo enemigo: las corporaciones

Sin embargo, al llegar a la isla, los protagonistas de la cinta se encuentran con una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica. Por lo tanto, Owen y Claire descubren que el verdadero peligro no está en los dinosaurios, que intentan sobrevivir en una isla abandonada desde hace cuatro años, sino en las corporaciones.

Corporaciones que pretenden utilizar a los dinosaurios para fines poco éticos. Sin embargo, tal y como demuestra el tráiler, estos prehistóricos animales son capaces de hacer frente a los humanos y escapar de su control. De hecho, podemos ver cómo algunos ejemplares toman las calles de las ciudades e incluso las playas, donde nadan junto a un grupo de surfistas. Una película que nos evocará a la trilogía original, pero que se adentrará en el terror más clásico.

 La tercera entrega, en 2021

El pasado mes de febrero, Universal confirmaba, a través de las redes sociales, que la tercera entrega de Jurassic World llegará a la gran pantalla el 11 de junio de 2021. Por lo tanto, y siguiendo los pasos de 'Jurassic World: El reino caído', habrá un espacio de tiempo de tres años entre la segunda y la tercera entrega de la saga.

Esta nueva película contará con un guion elaborado por Colin Trevorrow (director de Jurassic World) y Emily Carmiche, quien se estrena en la saga jurásica. Por otro lado, Steven Spielberg será el productor ejecutivo de la cinta, mientras que Frank Marshall y Pat Crowley serán sus productores.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00