La ScriptLa Script
Cine y TV
Walt Disney Productions

Así es el 'Dumbo' de Tim Burton

Disney revela la primera imagen de la película, que llegará a la gran pantalla el 29 de marzo de 2019

Dumbo vuelve a la gran pantalla. / Disney

Madrid

Tras el éxito de películas como 'La bella y la bestia', la película más taquillera de 2017, Disney continúa con su estrategia de reeditar sus películas de animación más exitosas. Desde hace ya varios meses, la compañía trabaja en nuevas versiones de películas clásicas como 'Mary Poppins', 'El Rey León', 'Aladdin' o 'La dama y el vagabundo', entre otras, que llegarán a la gran pantalla en los próximos años.

Más información

Entre los proyectos más destacados se encuentra la película de 'Dumbo' con personajes de carne y hueso. Un proyecto, que fue confirmado en 2017 durante la expo D23, que estará dirigido por Tim Burton y que contará con actores y actrices de la talla de Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano principal de la cinta.

Así será el 'Dumbo' de Tim Burton

La película, que llegará a la gran pantalla el 29 de marzo de 2019, narrará la historia de Holt Farrier, una ex-estrella de circo que busca trabajo al regresar de la guerra. Tras conocer a Max Medici, el dueño de un pequeño circo, Holt será el encargado de cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas son tan grandes que se convierte en el hazmerreír del circo.

Sin embargo, este elefante es capaz de volar, algo que interesa al malvado empresario V.A. Vandevere y a la artista Colette Marchant, quienes intentarán convertir a Dumbo en una gran estrella. Por lo tanto, la película se desvincula del clásico de 1941 y contará una historia completamente nueva, que aspira a reeditar el éxito de 'La bella y la bestia'. 

Primeras imágenes de 'Dumbo'

Durante la CinemaCon, que se celebra entre el 23 y el 26 de abril, Disney ha revelado el calendario de estrenos de la compañía hasta 2020 y ha mostrado las primeras imágenes del 'Dumbo' de Tim Burton. Un elefante, creado a partir de la tecnología CGI, que guarda cierto parecido con pequeño mamífero animado que pudimos ver la gran pantalla.

Tal y como ha revelado el medio especializado ScreenCast, la compañía ha dado a entender, durante el vídeo de presentación de la película, que el elefante ya sabrá volar al comienzo de la historia, por lo que la trama diferirá de la original. Por esa misma razón, ScreenCast explica que podría tratarse de una continuación y no de una nueva versión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00