La ScriptLa Script
Cine y TV
Beyoncé

Beyoncé será Nala en la nueva película de 'El rey león' con personajes reales

Disney publica el reparto oficial de la película que llegará en 2019

La cantante será Nala en la nueva película de 'El Rey León'. / Jason LaVeris Getty Images

Madrid

A finales del pasado mes de marzo, Walt Disney Productions le ofreció a la cantante Beyoncé la posibilidad de interpretar a Nala, la pareja de Simba, en la nueva versión de 'El Rey león', que llegará a la gran pantalla en 2019. Tras varios meses de negociaciones, la compañía ha confirmado que la artista ha aceptado el papel y que, finalmente, participará en la cinta dirigida por el cineasta Jon Favreau.

Más información

La compañía ha compartido, a través de sus redes sociales, el reparto al completo de esta película que combinará imágenes reales con la tecnología CGI. Por lo tanto, el clásico de animación, que se llevó dos Óscar, vuelve de una forma completamente inédita y adaptada a los nuevos tiempos, al igual que otros clásicos como 'La bella y la bestia', 'Blancanieves' o 'El libro de la selva', entre otros.

El reparto al completo

Tal y como ha dado a conocer la compañía a través de las redes sociales, Donald Glover, quien ha aparecido en películas como 'The Martian' y 'Spider-Man: Homecoming' e interpretará a Lando Calrissian en 'Han Solo: una historia de Star Wars', será el encargado de doblar a Simba.

#ElReyLeón. 2019. 🦁👑

Posted by Walt Disney Studios on Thursday, November 2, 2017

James Earl Jones, quien ya dobló al león en la película de animación de 1994, será el encargado de poner voz a Mufasa, padre de Simba. Mientras tanto, Beyoncé será Nala y Chiwetel Ejiofor interpretará a Scar. En lo que respecta a los papeles secundarios, John Oliver será Zazú, Seth Rogen pondrá voz a Pumba y Billy Eichner a Timón.

La película llegará al cine en 2019

La nueva película de 'El Rey León' ya tiene fecha oficial. Siempre y cuando no sea modificada por casos extraordinarios, la película basada en la historia de Simba llegará a los cines el 19 de julio de 2019. Será la segunda vez que Jon Favreau, diriga un clásico de Disney adaptado a los nuevos tiempos. En 2016, el director triunfó gracias a 'El libro de la selva' y espera hacer lo propio con 'El Rey León'.

Mientras tanto, la compañía trabaja en reediciones de otros clásicos del cine como Mary Poppins, Aladdin o Dumbo. También prepara una película basada en Cruella de Vil, que estará protagonizada por la actriz Emma Stone. Por lo tanto, el futuro de la compañía pasa por las reediciones de los grandes éxitos de tiempos pasados.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00