La humillación final
La secretaria general Cospedal y el presidente Rajoy, que apoyaron a Cifuentes y no le pidieron expresamente la salida contra todas las evidencias de fraude del máster, son corresponsables del daño a las instituciones
La humillación final
01:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005008110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Ahora todos sabemos ya, por si alguien lo dudaba, cómo de cruel puede ser la política. La agonía de Cifuentes se prolongó mucho más de lo razonable porque el caso máster había acabado con su carrera política.
Más información
Su partido en Madrid, todo el PP que la aplaudió en la convención de Sevilla, la secretaria general Cospedal y el presidente Rajoy, que la apoyaron y no le pidieron expresamente la salida contra todas las evidencias de fraude del máster, son corresponsables hoy del daño a las instituciones, a su propio partido, y del final chusco, humillante e inquietante del vídeo con el hurto de una cremas en un supermercado. Inquietante porque alguien guardó siete años ese vídeo para hacer daño cuando viniera mejor. Y Cifuentes señaló ayer de forma implícita la filtración a sus enemigos en el PP.
¿Es este partido al que Ciudadanos confiará la administración de una comunidad con siete millones de habitantes en el año largo que falta hasta las elecciones? ¿A qué PP? ¿Al de Aguirre, González y Granados? ¿O al de Cifuentes y todos los que la han aplaudido en su caída interminable?