El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Cerezo: "Creo que Griezmann jugará aquí el año que viene"

"Son seis finales en nueve años, es para darlos un abrazo", asegura el presidente del Atlético

Cerezo: "Si hubiésemos podido fichar el año habría sido impresionante"

Cerezo: "Si hubiésemos podido fichar el año habría sido impresionante"

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005018638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la victoria del Atlético de Madrid, hemos hablado en El Larguero con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo: “Llegar a una final ya es ganar algo, no todo el mundo lo puede decir, no es fácil entrar en una final y menos con el tiempo que estamos yendo, que son seis finales en nueve temporadas”.

“La afición es increíble, estaba el estadio absolutamente lleno. Yo estuve en la inauguración del Vicente Calderón y quedamos los octavos o los séptimos en liga, fíjate la diferencia”, ha dicho sobre la primera gran cita del Metropolitano.

También ha tenido palabras de elogio para Simeone: “Diego es un genio, es un tío que vive esto, que lo siente y sabe interpretar el espíritu atlético, ¿has visto cómo han luchado los jugadores? Se han dejado todo en el campo”, y para toda la plantilla: “Si este año hubiésemos podido fichar habría sido impresionante. Como tenemos la plantilla tan corta, llegar a todo esto es de nota, es para dar un abrazo a todos”.

Preguntado sobre Griezmann ha asegurado que “es del Atlético de Madrid” y cuestionado sobre si seguirá el año que viene, ha dicho: “Yo creo que sí”.

Por último, también ha hablado de Rafa Nadal a quien se le ha visto en el Metropolitano apoyando al equipo: “Nadal es un campeón, sabe que aquí la afición del Atlético de Madrid le adora por su época deportiva, porque es un campeón de campeones”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00