¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rodríguez Ibarra insiste: “No me fío de los costaleros que sostienen a Sánchez”

El histórico dirigente socialista, expresidente de Extremadura, se asoma a 'La Ventana' tras la exitosa moción contra Rajoy

Pedro Sánchez saluda al líder de Podemos Pablo Iglesias tras el debate de la moción de censura / ()

"En estos cuatro días ha cambiado todo". Con estas palabras ha vuelto a asomarse a 'La Ventana' el expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que ya charló con Carles Francino el pasado lunes, cuando afirmó que "el independentismo me preocupa mucho más que lo que haya robado el PP".

El histórico dirigente socialista, que ha reconocido sentir "una mezcla de sensaciones", tras el triunfo del Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, en la moción de censura contra Mariano Rajoy, ha insistido en sus dudas sobre los aliados del nuevo presidente del Gobierno: "Va a ser un santo que va a tener debajo unos costaleros de los que me fío y otros de los que no me fío nada".

"¿Qué puede pasar? Que esos costaleros sean leales y sigan sosteniendo al santo, o que a mitad del camino lo dejen caer y se marchen", ha alertado Ibarra, que se ha mostrado preocupado por el escaso respaldo parlamentario del nuevo presidente: "Sólo tiene 84 diputados".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?