Hoy por HoyPalmeras salvajes
Opinión
Palmeras salvajes

Últimas noticias de la última cena

Un mando policial dice que las ucranianas están buenas, más adelante Baltasar Garzón dice que le gusta trabajar con frío.

Últimas noticias de la última cena

Últimas noticias de la última cena

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538154593_657528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy el medio que ha publicado las conversaciones privadas de la ministra Dolores Delgado abre su portada con nuevas revelaciones. Un mando policial dice que las ucranianas están buenas, más adelante Baltasar Garzón dice que le gusta trabajar con frío, en otro momento el juez cuenta que se comió unas alcaparras en México y tuvo diarrea, y en los postres se nos informa que para tener sexo es importante el físico. Tiembla España.

Más información

Hemos pasado de medios que buscaban en las papeleras de los despachos a medios que leen el futuro en los manteles. Desde la Última Cena no conocíamos tantos detalles de una cita a la mesa; también en la última cena hubo un traidor que lo estropeó todo, y es famosa la dimisión que se produjo entonces, y que no se produce ahora.

Todo esto ocurre en el restaurante Rianxo. De Rianxo era Alfonso Daniel Rodríguez Castelao, que dijo una frase sobre la medicina que bien se puede aplicar al periodismo: "Estudié medicina por respeto a mi padre, pero no la ejercí por respeto a la humanidad".

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00