El LargueroEl Larguero
Deportes

El Real Madrid, más tranquilo con el futuro de Lopetegui

El futuro del entrenador estuvo muy cuestionado el domingo, cuando tuvieron que frenar al presidente para que no lo echase

Julen Lopetegui durante una rueda de prensa con el Real Madrid / Sergei Karpukhin Reuters

Julen Lopetegui toma oxígeno tras un fin de semana en el que ha estado cerca de acabar su andadura como entrenador del equipo blanco. Tal y como ha podido saber El Larguero de la Cadena SER el presidente del Real Madrid estuvo muy cerca de despedir a Julen Lopetegui este domingo tras el cuarto pinchazo consecutivo tras perder en Vitoria ante el Alavés.

Según ha sabido esta redacción, el entorno del presidente del club tuvo que frenar a Florentino Pérez para que no tomase la decisión del despido del entrenador y lo convenció de que le diera más tiempo al exseleccionador.

El calentón ha bajado en el Bernabéu y todo apunta a que Lopetegui estará en el banquillo dentro de dos fines de semana ante el Levante en el próximo partido de Liga que dispute el Real Madrid.

Más información

El vestuario no cree en Lopetegui

Además de las dudas de la directiva con el entrenador, el distanciamiento entre el vestuario y Lopetegui cada vez es mayor. Los jugadores no quieren echar al técnico, pero tampoco van a dar un paso al frente para salvar su cabeza. La confianza es mínima y la situación parece irreconducible.

El cuerpo técnico blanco asistió este lunes a la sede de la RFEF en Las Rozas para renovar sus licencias y recibió constantes mensajes de apoyo de todos sus colegas, conscientes de que su situación en el Real Madrid es muy delicada y que sería un milagro acabar la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00