La ScriptLa Script
Cine y TV
Disney

Cancelan la película de Boba Fett, el cazarrecompensas de 'Star Wars'

Disney y LucasFilm deciden abandonar este spin-off y centrarse en la serie 'The Mandalorian'

Boba Fett en una película de Star Wars / Disney

Madrid

Disney y LucasFilm siguen con su restructuración del plan estratégico para la saga 'Star Wars'. Tras la decepción en taquilla que cosechó el spin-off 'Han Solo:una historia de Star Wars', las compañías decidieron reducir la cantidad de películas por año y las historias de personajes icónicos. 

Más información

Actualmente, Lucasfilm está inmersa en la grabación de una película sobre Obi-Wan Kenobi y otra sobre Boba Fett. Sin embargo, a pesar de que estaba proyectada para sacarla a la luz antes del estreno de 'Han solo' y fue retrasada por problemas de guion, la película sobre el cazarrecompensas más famoso de la galaxia ha sido cancelada.

Lo ha anunciado el crítico Erick Weber en su cuenta de Twitter. Asegura que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, le mencionó que "la película de Boba Fett estaba muerta". También le aseguró que la compañía centraría sus esfuerzos en 'The Mandalorian', la que será la primera serie live-action de Star Wars y que está en manos de Jon Favreau, la cual será exclusiva del próximo servicio de streaming de Disney.

Los últimos rumores sobre la película, situaban al director de 'X-Men: Dark Phoenix', como productor de la película, y a principios de este verano, el director de 'Logan', James Mangold, estaba en negociaciones para escribir y dirigir la película de Boba Fett, pero ahora parece que no lo hará.

Para los que estuvieran esperando con entusiasmo la película sobre el cazarecompensas, aún hay esperanza. Existe la posibilidad de que después de que termine ‘The Mandalorian’, Disney y Lucasfilm puedan sumergirse en el pozo de personajes reconocibles y crear una nueva historia para Boba Fett.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00