Cine y TV
Star Wars

Primeras imágenes de la serie de Star Wars con actores reales

El director Jon Favreau revela nuevos detalles sobre la serie

Primera imagen de 'The Mandalorian'. / Jon Favreau Instagram

Madrid

El pasado mes de marzo, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunciaba que estaban trabajando en la primera serie de Star Wars con actores reales. Tras el éxito de las animadas 'The clone wars' y 'Rebels', la compañía propiedad de Disney se adentraba en mundo live-action con una serie basada en la saga intergaláctica, que será escrita y producida por el director Jon Favreau.

Más información

Una serie, que llegará a la plataforma de vídeo en streaming de Disney a finales de 2019, que por primera vez no estará centrada en el clan Skywalker ni en su entorno, sino en el universo extendido creado por George Lucas. Desde entonces, el equipo ha estado trabajando en 'The Mandalorian', nombre con el que ha sido bautizado el proyecto.

Primeras imágenes de 'The Mandalorian'

Con el objetivo de adentrar al espectador del proceso de creación de la serie, el director Jon Favreau ha ido compartiendo los primeros detalles sobre 'The Mandalorian' a través de su cuenta de Instagram. Después de revelar el título y la sinopsis oficial de la serie, Favreau compartía la primera fotografía del protagonista, un mandalonariano que recuerda a Jango y Boba Fett.

Ahora, el director de esta serie de televisión ha revelado dos nuevos objetos que estarán presentes durante la producción de la misma. Desde un recipiente visto por primera vez durante 'El imperio contraataca', cuando un personaje conocido como Willrow Hood huye de Ciudad Nube con dicho objeto, hasta un elemento del correspondiente al (fatídico) especial navideño de Star Wars.

El rifle de doble boca está de vuelta

Tal y como ha dado a conocer Favreau, el mandaloriano contará con un rifle que guarda grandes similitudes con el utilizado por Boba Fett en el famoso Star Wars: Holiday Special de 1978. El arma, conocida como blaster con doble boca, fue presentada por Boba Fett, quien utilizó el rifle para salvar a Luke Skywalker del dragón Panna.

En este especial televisivo, el arma era capaz de disparar una poderosa forma de energía para acabar con los enemigos. Sin embargo, por el momento se desconoce el papel que jugará esta arma, que ha recibido una gran acogida entre los seguidores de la saga. Por lo tanto, 'The Mandalorian' será una serie repleta de guiños a la historia original de Star Wars, tal y como reza su sinopsis.

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero aparece en el universo de Star Wars. The Mandalorian estará ubicado después de la caída del imperio (Retorno del Jedi) y antes del surgimiento de la Primera Orden. En ella seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los límites de la galaxia y alejado de la autoridad de la nueva república".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00