El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

El Real Madrid ya sabe que la Federación de Bélgica no pondría problemas por Roberto Martínez

El equipo madridista sigue evaluando las opciones de mercado y Roberto Martínez es una de esas posibilidades

La Federación Belga no pondría problemas al Madrid por Roberto Martínez

La Federación Belga no pondría problemas al Madrid por Roberto Martínez

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005255286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid ya ha señalado en su comunicado oficial en la tarde de este lunes que Santiago Hernán Solari se hace cargo del equipo de manera "provisional".

Eso significa que el Real Madrid sigue examinando candidatos para el banquillo del primer equipo. Y uno de los hombres que gustan en el Santiago Bernabéu es Roberto Martínez, ex del Wigan y del Everton y actual entrenador de la selección de Bélgica, la cual acabó en tercera posición en el pasado Mundial.

Y tal y como ha contado Manu Carreño en El Larguero, el Real Madrid ya sabe que la Federación de Bélfica de Fútbol no pondría problemas en caso de que el equipo madridista quiera fichar al técnico catalán.

A Bélgica todavía le restan dos partidos de la UEFA Nations League (ante Islandia el 15 de noviembre y ante Suiza el próximo 18 de noviembre) y tras esos dos partidos, Bélgica podría dejar ir Roberto Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00