El LargueroEntrevistas
Deportes
Fernando Llorente

Llorente: "¿Volver al Athletic? Si tengo la oportunidad y hablan conmigo, por mí sí"

El jugador del Tettenham ha atendido a El Larguero tras el empate de su equipo ante el Barça en el Camp Nou

Fernando Llorente: "Me gustaría sentirme importante en un club"

Fernando Llorente: "Me gustaría sentirme importante en un club"

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005322548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El empate del Tottenham en el Camp Nou ante el FC Barcelona ha dado la clasificación al equipo de Pochettino a los octavos de final de la Champions. Fernando Llorente, que no vive su mejor momento futbolístico en el club inglés, ha estado en El Larguero tras el partido y ha hablado de su presente y de su futuro en el fútbol.

El jugador, que tan solo ha jugado diez minutos en el encuentro de hoy, se ha mostrado contento tras la victoria. "Nos ha salido todo redondo al final. Parecía imposible clasificarse con lo difícil que se nos puso al principio en el grupo", ha dicho sobre el resultado obtenido en el Camp Nou, ante el Barça.

El jugador también ha hablado de su presente y su furuto en el equipo de la Premier"Termino contrato a final de año. El club tiene opción de que siga un año. ¿Qué quiero yo? Que sea lo que Dios quiera, ya se verá", afirma.

El vasco ha hablado de una posible vuelta al Athletic, equipo en el que ya militó y donde se dio a conocer como jugador. "Me gustaría sentirme importante en un club, esa es mi prioridad. ¿Volver al Athletic? Si tengo la oportunidad y hablan conmigo, por mí sí", comenta el futbolista, que también ha hablado de la situación del equipo bilbaíno, que en estos momentos se encuentra en puestos de descenso en la Liga Santander.

"¿Salir en el mercado de invierno? No depende de mí, tendría que hablar con el Tottenham y con Levy", añade el jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00