Deportes
FÚTBOL

Javier Clemente, nuevo seleccionador de Serbia

El técnico español Javier Clemente se ha convertido en el nuevo seleccionador serbio, puesto para el que ha sido contratado para los dos próximos años, ha adelantado la Cadena SER.

Serbia se ha fijado en Clemente para que recoja el testigo de Ilija Petkovic y comience una nueva era en esa selección, ya separada de Montenegro.

Tras el reciente despido de Clemente del Athletic Club de Bilbao, conjunto al que iba a seguir dirigiendo esta temporada tras salvarle del descenso en la pasada, el técnico había recibido varias propuestas.

Más información

"Tengo cinco o seis ofertas, todas muy interesantes, que me han llegado a través de mi agente, Miguel Santos, desde el momento en el que me marché del Athletic. En las próximas horas decidiré", aseguró a Efe Clemente.

Su primer partido como seleccionador serbio será el amistoso del próximo 16 de agosto que jugará en Praga ante la República Checa y el objetivo estar en la próxima Eurocopa 2008, tras haber disputado el Mundial de Alemania en el que cayó eliminada en la primera fase y quedó en última posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00