Las memorias de la prostituta que durmió con Berlusconi salen a la venta
Este miércoles ve la luz en Italia el libro 'Disfrute, presidente', que narra los encuentros de Patrizia D'Addario con el primer ministro italiano
Las memorias de Patrizia D'Addario, la prostituta de lujo que durmió con Silvio Berlusconi la noche en que fue elegido presidente de Estados Unidos Barack Obama, saldrán este miércoles a la venta en las librerías italianas, según la editorial Aliberti.
Bajo el título de Disfrute, presidente, D'Addario relata nuevos detalles sobre su vida de prostituta y, de modo particular, sobre las dos citas que hace justo un año mantuvo con Berlusconi en Palazzo Grazioli, la residencia romana del primer ministro.
Más información
- Los nombres de los escándalos sexuales de Berlusconi
- Miles de personas se manifiestan en el 'No Berlusconi Day'
- Berlusconi, estrella de rock de 2009
- La mafia planeó secuestrar a Berlusconi en los 70
- Un alto cargo de Berlusconi recibió "apoyo electoral" de la Camorra
- Berlusconi no se va
- Fini dice que Berlusconi "confunde liderazgo con monarquía absoluta"
- Día de juicios para Berlusconi
- Unas 350.000 personas se manifestarán en Roma contra Berlusconi
- ¿Apartamento turístico o burdel?
"Desde hace tres meses, hablan de mí todos los periódicos del mundo, todas las televisiones del mundo. Me he ido a la cama con Berlusconi, soy una gran noticia", escribe D'Addario al comienzo del libro.
A principios de este verano, D'Addario se colocó en el centro de los escándalos sexuales en que se vio inmerso Berlusconi, después de que la prensa publicara las grabaciones ocultas que la prostituta había realizado durante sus citas con el primer ministro.
Paralelamente, la magistratura inició una investigación sobre la posible explotación de la prostitución en las fiestas privadas que Berlusconi había celebrado en sus residencias. Además, el escándalo llegaba pocas semanas después de que salieran a la luz las dudosas relaciones del primer ministro con una menor de edad, Noemí Letizia, lo que le condujo también la ruptura definitiva con su mujer, Veronica Lario.