Ocio y cultura

'Airbender' calienta motores

Shyamalan presenta a sus nuevos guerreros

M. Night Shyamalan, director de éxitos como 'El Sexto Sentido' o 'El protegido', ha presentado dos nuevos carteles que nos muestran a los dos protagonistas que personalizan en 'Airbender. El último guerrero' la eterna lucha del bien contra el mal.

'Airbender' relata la guerra que la Nación del de Fuego declara a las otras tres naciones: Aire, Agua y Tierra. La única esperanza para que el bien triunfe es Aang, el último descendiente del ciclo Avatar, que posee el poder de manipular los cuatro elementos. Una historia que mezcla fantasía, acción y aventuras y con la que el cineasta intentará resurgir después de sus últimos fiascos en taquilla.

Más información

La cinta en principio iba a llamarse como la serie de dibujos animados en la que está inspirada, 'Avatar: La leyenda de Aang', pero después de ver cómo la superproducción de James Cameron prometía arrasar bajo el mismo nombre, los directivos de Paramounr decidieron cambiar su denominación para evitar erróneas comparaciones.

El largometraje está protagonizado por un joven reparto que incluye al hasta ahora desconocido Noah Ringer como Aang; Dev Patel, protagonista de 'Slumdog Millionaire', que encarna a Zuko; y Nicola Peltz y Jackson Rathbone como los hermanos Katara y Sokka, entre otros.

El estreno de 'Airbender' está previsto para el próximo verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00