Deportes

Fernando Alonso defiende a Mourinho

El asturiano cree que el portugués "casi siempre" tiene razón en lo que dice

El bicampeón del mundo, en una rueda de prensaEFE

El carrusel de Clásicos que viene y que comienza este sábado con el partido de la Liga lo inunda todo. El que ha hablado del duelo ahora ha sido Fernando Alonso, un madridista confeso. El piloto español de Fórmula Uno ha defendido a Mourinho en La Gazzetta dello Sport.

Mourinho "cuando habla casi siempre tiene razón, aunque a veces no guste lo que dice", afirma el asturiano en una entrevista fechada en Shanghai y que publica por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, que le pregunta por la marcha de "su" Real Madrid con el técnico portugués al frente.

Fernando Alonso también ha hablado del Gran Premio de Fórmula Uno del próximo domingo en Shanghai (China). El asturiano explica que, al igual que las dos carreras disputadas en Australia y Malasia, será "duro", pero confiesa que confía en que las características del circuito chino ayuden a Ferrari a acortar distancias con sus máximos rivales, los Red Bull y los McLaren.

Más información

Reconoce Alonso que el actual líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ha realizado "dos 'poles' fantásticas" en las dos primeras carreras de la temporada, en las que ha demostrado tener, según el piloto asturiano, "una gran confianza en sí mismo". "Cuando tienes un coche superior y eres perfecto en pista, el resultado viene después", indica Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00