Sociedad

El 'comando nariz de payaso' anima a "naricear" los carteles electorales

Desde que arrancó la campaña, la medianoche del 6 de mayo, aparecen círculos rojos sobre la nariz de las fotos de todos los candidatos en Cantabria

Cartel 'nariceado' de un candidato del PP en CantabriaMARÍA GUTIÉRREZ

Un colectivo denominado 'comando nariz de payaso' invita a través de un blog a "naricear" todos los carteles electores. Desde que arrancó la campaña, la medianoche del 6 de mayo, aparecen círculos rojos sobre la nariz de las fotos de todos los candidatos en Cantabria. Ahora piden que en los dos días que quedan antes de la cita con las urnas los ciudadanos les imiten.

"Sal a la calle con tu spray o tus pinturas y naricea todos los carteles que puedas de manera que la mayor gente posible pueda evidenciar que nuestros políticos son los payasos de este circo electoral". Así reza el inicio del blog llamado 'Conversaciones de un ventrílocuo con su muñeco'.

Más información

Utilizando como base una campaña promovida por el blog 'Payasos del Rosario' llevada a cabo en la ciudad argentina de Rosario piden que se haga en cada ciudad, en cada pueblo, en cada provincia para descubrir su verdadero rostro e incluso dan recomendaciones para evitar problemas, como evitar pintar sobre una propiedad privada, evitar la confrontación con la gente y no hacerlo durante la jornada de reflexión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00