La Asamblea de Sol decide mantener las protestas al menos una semana
Los concentrados han sugerido establecer turnos para no agotar las fuerzas,
Los "indignados" en la Puerta del Sol han acordado mantener las concentraciones al menos durante una semana más, hasta el próximo domingo a las 12 del mediodía, para articular mejor el movimiento y poder conseguir así un cambio social.
Los concentrados han sugerido establecer turnos para no agotar las fuerzas, si la movilización se prolonga demasiado y, para evitar así que "el movimiento muera de viejo", y se ha propuesto también descentralizarlo a los barrios, a los municipios y a Internet para darle permanencia en el tiempo, según los organizadores.
Más información
Las decisiones han sido acordadas en la Asamblea general, un órgano soberano de decisión, después de ser escuchados en público los planteamientos de las distintas comisiones y grupos de trabajo, así como la voz particular de los concentrados.
La próxima asamblea general que tendrá lugar a las 18.00 horas de esta tarde servirá para decidir "cómo queda" el campamento en los próximos días, tal y como ha explicado uno de los portavoces del movimiento. Asimismo, los manifestantes decidirán el tiempo que permanecerán en Sol durante la celebración de otras asambleas que tendrán lugar en distintos barrios madrileños a lo largo de la próxima semana.