Deportes
BALONCESTO | NBA

Continúan las negociaciones para buscar el fin del 'lock-out'

Los propietarios aplazan su reunión para seguir negociando con el sindicato de jugadores

La reunión de los dueños de los equipos de la NBA, prevista para este miércoles, ha sido aplazada sin fecha concreta con la intención de seguir sentado en la mesa de negociación con el sindicato de jugadores y poner fin al 'lock-out', que ya dura 11 días.

Tras 16 horas este martes y cuatro este miércoles, los dueños de los equipos de la NBA han optado por parar el debate. Su intención es alcanzar cuanto antes una solución que contente a los jugadores y que permita el comienzo de la nueva temporada, de la que ya se han cancelado cien partidos.

Después de este largo parón en la liga más prestigiosa del mundo, la ausencia de declaraciones sigue siendo la tónica general entre los protagonistas. El mediador federal, George Cohen, ya ha hecho prevalecer que lo más importante de todo es reestablecer el orden, cediendo unos y otros.

Más información

Las estrellas de la NBA meditan realizar una gira de exhibición

Mientras tanto las estrellas de la NBA meditan preparar y realizar una gira de exhibición por el mundo. Jugadores como LeBron James, Kobe Bryant, Derrick Rose o Dwayne Wade están preparando esta gira en la que le pretenden reunir a los vigentes campeones olímpicos de Pekín, mientras que otros jugadores como Kevin Durant o Kevin Garnett está meditando unirse a esta iniciativa, según informa la prensa estadounidense.

La idea que están manejando sería disputar una serie de seis encuentros en dos semanas, del 30 de octubre al 9 de noviembre, en cuatro continentes, en las ciudades de Puerto Rico, Macao, Londres y Australia, donde podrían disputar dos encuentros.

Play Basket (17/10/2011)

01:31:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20111017csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00