Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

España

ELECCIONES GENERALES 20-N

'Súmate al cambio', lema del Partido Popular para las elecciones del 20-N

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha presentado la campaña electoral del PP

Polémico vídeo del PSOE que acusa al PP de recortar en educación pública. Los socialistas difunden un vídeo que acusa al PP de "favorecer la escuela privada y concertada frente a la pública" / PSOE

El PP adopta un tono conciliador para la campaña electoral. Al menos esa es la idea que se desprende de los lemas e ideas presentados por Ana Mato. "No se puede crear empleo peleando y dividiendo a los españoles", señalaba la vicesecretaria de organización popular.

El Partido Popular hará un llamamiento a los ciudadanos durante la campaña electoral para que se unan a su "proyecto reformista de futuro y confianza", a través del que será su lema central: "Súmate al cambio". Según ha explicado la directora de campaña, Ana Mato, con este mensaje "positivo" los ''populares'' defienden que la crisis económica se solucionará si todos los españoles colaboran.

En una rueda de prensa en la sede nacional del partido, Mato ha contrapuesto este llamamiento al que ha hecho el PSOE "pidiendo pelea", y ha recalcado que la difícil situación económica "no se arregla a través del enfrentamiento, sino sumando". Además, ha advertido de que "si el PSOE quiere pelear y crispar, se va a encontrar con un muro, el muro del entendimiento, el consenso, la concordia y la unión". "Frente al miedo, la confianza en el futuro", ha sintetizado la también responsable de Organización del PP.

Así hablan Rubalcaba y Rajoy sobre las indemnizaciones por despido. 

Ana Mato: "En Andalucía los niños están en el suelo en las escuelas".