Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rubalcaba sondea a Griñán para saber si cuenta con su apoyo para liderar el PSOE

El excandidato a La Moncloa se reúne hoy con el presidente andaluz en Sevilla, antes de lanzar su candidatura en los próximos días

Alfredo Pérez Rubalcaba está manteniendo contactos estos últimos días con varios dirigentes del PSOE para conocer cuál es su posición de cara al congreso que el PSOE celebrará en Sevilla en el primer fin de semana de febrero. En ese marco, el excandidato a la presidencia del Gobierno -acompañado de Elena Valenciano- mantendrá esta tarde en Sevilla una reunión con José Antonio Griñán y con la secretaria de Organización del Partido Socialista de Andalucía, Susana Díaz.

Más información

Siguen los movimientos en el PSOE de cara al congreso que el partido celebrará en el mes de febrero. Alfredo Pérez Rubalcaba tiene intención de anunciar en los próximos días su intención de optar a la secretaría general del partido. Pero antes de dar el paso ha viajado a Sevilla acompañado de quién fue su directora de campaña, Elena Valenciano, para reunirse con los máximos dirigentes del PSOE andaluz.

Rubalcaba y Valenciano se verán con el secretario general José Antonio Griñán y con la secretaria de organización, Susana Díaz, para explicarles sus intenciones y sondear su posible apoyo. Griñán es uno de los dos presidentes autonómicos que mantiene el PSOE tras las elecciones del pasado 22 de mayo y lidera la federación andaluza que es la que aportará más delegados al congreso del partido.

Jordi Fàbrega

Jordi Fàbrega

Periodista en la Cadena Ser desde 2003. Primero en Barcelona y desde hace más de una década en Madrid...

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    El Larguero Manu Carreño

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir