Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Cultura

Madonna adelanta la primera canción de MDNA, su próximo disco

El álbum MDNA saldrá a la venta el próximo 26 de marzo en tres ediciones

Videoclip de la nueva canción de Madonna, Give Me All Your Luvin' (Feat. M.I.A. and Nicki Minaj). Madonna adelanta la primera canción de su nuevo disco, MDNA, a la venta el próximo 26 de marzo / UNIVERSAL / YOU TUBE

Desde este viernes y hasta el próximo lunes se puede reservar en iTunes la edición deluxe del disco con 18 temas y se puede escuchar su primer single, 'Give Me All Your Luvin'' y ver su videoclip. A partir del 7 de febrero se podrá reservar también las otras dos ediciones de MDNA: una con 17 canciones y otra, estándar, con 12 temas. La reina del pop presentará sus nuevas canciones el próximo 5 de febrero en la Super Bowl, "un sueño hecho realidad" para la artista que reconoce que "nunca había trabajado tan duro" como para su actuación en el descanso.

La súper estrella de la música pop Madonna continúa al pie del cañón a sus 53 años y sigue cumpliendo sueños, como actuar en el espectáculo del intermedio del Super Bowl, que se disputará el próximo domingo. La artista reconoce que siente presión al pensar que cantará en directo frente a una gran audiencia televisiva. El año pasado, el Super Bowl de la liga estadounidense de fútbol americano atrajo a 111 millones de espectadores en Estados Unidos, la mayor audiencia para una emisión de televisión en el país.

"Éste es el sueño de una chica del Medio Oeste, actuar en el espectáculo del descanso del Super Bowl", dijo Madonna, que nació en Bay City, Michigan, en 1958. "En mis 25 años de carrera, nunca había trabajado tan duro o había sido tan escrupulosa o detallista o me había asustado tanto como ahora (...) tratando de hacer el mejor espectáculo en este Super Bowl", agregó la cantante.

Cuando se le preguntó si sentía presión al pensar la magnitud de la audiencia, Madonna, que ha actuado en estadios de todo el mundo en sus giras internacionales, contestó simplemente: "Sí, la siento".

Madonna, cuya mayor actuación en directo en un programa de televisión mundial fue en Live Aid en 1985, dijo que cantara tres "canciones viejas" y su nuevo single 'Give Me All Your Luvin'. Ha grabado su nuevo álbum entre Nueva York y Los Ángeles con su colaborador habitual, Willian Orbit que, además de coproducir el disco, ha coescrito algunas de las canciones.

Las comparaciones entre Lady Gaga y Madonna son continuas. La joven superventas reconoce ser gran seguidora de la reina del pop y, en más de una ocasión ha utilizado estilismos parecidos que Madonna ha preferido no comentar. Como fan, Lady Gaga dice estar ansiosa por ver a su ídolo en la Super Bowl. Quizá también porque si, como dicen, es su sucesora, está imaginándose ya encima de ese escenario el año que viene.

'Give Me All Your Luvin'', la nueva canción de Madonna.