Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Fernando Torres pone fin a su sequía goleadora ante Leicester

El delantero español del Chelsea vuelve a ver portería cuatro meses después

El delantero español Fernando Torres celebra uno de los tantos en la FA CupReuters

Fernando Torres ha puesto fin a su sequía goleadora. Cuatro meses después el delantero madrileño ha visto portería. Y lo ha hecho, además, por partida doble. Torres, que fue titular ante el Leicester, marcó el tercer y el cuarto gol del equipo de Londres en el partido de los cuartos de final de la FA Cup que terminó una goleada de los 'blue' (5-2).

La buena actuación de Torres no quedó en esos dos goles porque también asistió en otros dos de los goles de los 'blue' en Stamford Bridge. Así, el ariete español ha sido uno de los jugadores más destacados de su equipo durante todo el partido y fruto de su buen juego encontró el premio con dos goles.

Fernando Torres llegó al Chelsea en el mercado de invierno de la temporada pasada en la que hizo un gol. En esta campaña el madrileño tan sólo había marcado cuatro goles antes del doblete de este domingo en la FA Cup. Dos de esos tantos se los endosó al Genk belga en 'Champions' y los otros dos los marcó en Premier, ante Manchester United y Swansea.

Más información

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Play Fútbol (12/03/2012)

01:40:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120312csrcsrdep_19.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00