Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Piqué y Alves, convocados ante el Levante

Keita, con molestias físicas, es baja para el partido por precaución

Pep Guardiola ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido del sábado ante el Levante en el Ciutat de València, con la presencia de Gerard Piqué y Dani Alves ya con el alta médica y la ausencia de Seydou Keita, baja por precaución por molestias físicas.

Tanto Piqué como Alves, que habían arrastrado molestias durante toda la semana, se han entrenado este viernes con normalidad y han entrado en una lista de convocados a la que regresa Cesc Fàbregas, tras cumplir sanción en la victoria ante el Getafe (4-0).

Más información

No todo son buenas noticias para el técnico de Santpedor, ya que el malí Seydou Keita se ejercitó al margen de sus compañeros debidos a unas molestias en el muslo derecho que finalmente, por precaución, le hacen ser baja para este choque tan importante de cara a revalidar el título de Liga.

Tampoco entró en la lista de convocados el recuperado Ibrahim Afellay, que pese a llevar tres semanas entrenando con el grupo y contar con el alta médica todavía no está al nivel óptimo, tras casi siete meses parado por su lesión de rodilla. En su lugar sigue entrando el extremo del filial Cristian Tello, acompañado del lateral Martín Montoya.

La lista de convocados para jugar ante el Levante es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio Busquets, Pedro, Adriano, Cuenca, Montoya y Cristian Tello.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Play Fútbol (09/04/2012)

01:36:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120409csrcsrdep_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00