Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho levanta el castigo a Lass

El técnico portugués se lleva a toda su plantilla a Múnich para la ida de las semifinales de la 'Champions'

Mourinho, en rueda de prensa

Mourinho ha convocado a toda la plantilla para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que les enfrentará este martes en el Allianz Arena al Bayern de Múnich alemán.

José Mourinho se ha llevado a todos sus jugadores a Múnich. Incluso a Lass, ausente en las últimas convocatorias después de que se borrase del partido de Champions que disputó el Madrid ante el APOEl en tierras chipriotas. Así, el preparador luso, tras el entrenamiento en Valdebebas antes de partir hacia Alemania, citó a los 23 futbolistas disponibles, entre ellos Carvalho, Lass y Altintop, que se habían quedado fuera del choque ante el Sporting por decisión técnica.

Además, Mourinho, que también recupera a Xabi Alonso, sancionado ante los de Javier Clemente, completó la expedición madridista con el portero canterano Tomás Mejías.

De este modo, la lista es la formada por Casillas, Adán y Tomás Mejías, como porteros, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao, Albiol, Carvalho, Arbeloa y Varane, como defensas, Sahin, Kaká, ?zil, Granero, Khedira, Xabi Alonso, Altintop, Lass, Callejón y Di María, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín, como delanteros.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Jorge Valdano, en 'SER Deportivos': "Ir a jugar a Alemania ya no es una condena".