Sociedad

Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero'

La actriz no comprendió por qué ponían "música sexy" si era un programa "para todo el mundo"

Las actrices Kristen Stewart y Charlize Theron presentaron el pasado jueves 17 de mayo su nueva película 'Blancanieves y la leyenda del cazador' dirigida por Rupert Sanders en el programa del conocido presentador Pablo Motos.

La actriz Charlize Theron, atendiendo a los medios en la cena de corresponsales de la Casa blanca

Aunque en apariencia las dos estrellas de Hollywood se divirtieron en 'El Hormiguero' contando anécdotas y curiosidades, o incluso bromeando con Pablo Motos al decir que esperaban que él hubiera sido "el noveno enano" en la película; parece que sólo fue eso: en apariencia.

Al menos Charlize Theron no tenía nada claro a qué público se tenía que dirigir tal y como ha declarado en 'The Jimmy Kimmel Show', un programa de la cadena ABC.

Más información

Según la actriz, antes de salir en directo a ambas se les había informado, desde la organización, que 'El Hormiguero' es un programa "para todo el mundo". Por lo que literalmente se tenían que "volver locas" y "hacer lo que queráis". Algo que a Charlize no le cuadró.

De hecho, ha explicado que no entendía por qué de vez en cuando el programa ponía "música sexy" o hacían "experimentos de química de verdad". "Estaba muy confundida", aseguró.

No es la primera vez que ocurre algo parecido en este programa. El actor Jesse Eisenberg (el protagonista de 'La Red Social) ya se despachó a gusto en el show de Conan O''Brien tras su paso por 'El Hormiguero' en el año 2010, cuando no dudó en acusar al programa de estar diseñado "para humillar al invitado americano".

En su defensa, el programa ha querido aclarar que los invitados tuvieron la oportunidad de "comprobar y corregir con antelación el guion del programa antes de entrar a plató" y que "tanto ellos como sus representantes le dieron el visto bueno".

En la cara opuesta del show aparecen artistas como Will Smith o Justin Bieber que han ido y han repetido hasta en tres ocasiones en el programa.

La Script' / Podcast Festival de Cannes (6) / (23-05-2012) / Kristen Stewart deja de ser vampiresa

13:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120523csrcsrcul_25.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00